Dos meses y ocho días caminaran más de treinta peregrinos

Dos meses y ocho días caminaran más de treinta peregrinos

Publicado el: 22 de Febrero del 2017 a las 10:04 pm . Por ismaelibarra

POR ISMAEL IBARRA VICENTE GUERRERO: Alrededor de 30 peregrinos no dejan sus tradiciones atrás y como cada año participan en la peregrinación nacional de la fe, que parte desde la basílica de Guadalupe En la ciudad de México teniendo como objetivo llegar hasta la catedral de Mazatlán Sinaloa.

El reto es caminar durante dos meses y ocho días siempre de la mano de la fe y la voluntad de Dios en esta marcha por la fe de los grupos unidos.

Son ya diez años caminando en esta peregrinación con diferentes grupos unidos caminando de la basílica a san juan de los lagos donde se forman los grupos unidos partiendo de ahí hacia plateros donde hicieron parada en Vicente guerrero y siguieron su marca a la cabecera municipal de nombre de dios donde realizaron una visita a la virgen del comal  donde posteriormente visitaron al señor de las maravillas en la iglesia de san juanita saliendo así a Mazatlán Sinaloa.

La salida de la basílica de Guadalupe fue el 8 de enero donde se pretende llegar a su destino en dos meses y ocho días. Así lo comento Arturo Jiménez guerrero uno de los peregrinos de los grupos unidos en la marcha nacional de la fe.

Deja un comentario