Descubren en Perú la momia de un ser “no humano”

Publicado el: 26 de Junio del 2017 a las 08:35 pm . Por irvinmeraz

Se ha informado a través de varios medios el hallazgo de un cuerpo momificado y según las primeras investigaciones, posiblemente , puede contener material distinto al encontrado en otros fósiles, la momia fue descubierta este año cerca de la ciudad peruana de Nazca.

La información añade que se están llevando a cabo investigaciones del cuerpo encontrado, el cual presenta una forma atípica de cráneo, ojos grandes, mide 1,68 metros de altura y sus pies y manos tienen tres dedos.

Los medios locales han alertado que puede tratarse de una falsificación por varios elementos de la información y hacen hincapié en que la pista de la investigación se debe al periodista mexicano y ufólogo Jaime Maussan, famoso por un programa dedicado a los extraterrestres llamado Tercer Milenio.

Además, el experto en ovnis Nigel Watson afirmó que el objeto que el objeto que se muestra en fotos y vídeos parece un yeso que envuelve a una estructura ósea.  Asimismo, aseguró que no es otra cosa que un “fraude” que deriva de un “la codicia y la avaricia por la publicidad”.

 

Mujer regala sus zapatos a joven descalza y se vuelve viral

Publicado el: 26 de Junio del 2017 a las 08:21 pm . Por irvinmeraz

A través de un vídeo quedo grabado un acto lleno de nobleza y humildad que ocurrió en el Metro de la Ciudad de México, el material se ha convertido en viral y ha llamado la atención de miles de personas.

En las imágenes se observa cómo una mujer vestida de blanco, que se encuentra al interior de un vagón, se quita los zapatos para dárselos a otra joven de indumentaria indígena, la cual se encuentra descalza y lleva un bebé dentro de un rebozo.

El vídeo se dio a conocer en la página de Facebook Pinche Metro y, hasta el momento, ha sido visto más de 5,2 millones de veces, ha sido compartido en más de 125.000 ocasiones y ha generado casi 40.000 comentarios.

#LadyPrieta

Publicado el: 26 de Junio del 2017 a las 08:12 pm . Por irvinmeraz

Se comenzó a hacer viral un vídeo donde se observa como una presunta modelo y acriz humilla a su compañera por su su color de piel.

En el material, difundido en redes sociales, se observa a la joven, en el momento en el que a gritos detiene una grabación, lanzando reclamos al director por trabajar junto a una “prieta bajada del cerro”.

na vez difundido el material videográfico, a la modelo la destrozaron en redes sociales y las críticas y comentarios no dejan de llegar, al grado de que hacia el mediodía de este lunes, el hashtag #LadyPrieta se había convertido en el número uno de las redes sociales.

 

Eva Cadena se queda sin fuero

Publicado el: 26 de Junio del 2017 a las 08:06 pm . Por irvinmeraz

Jalapa, Ver.- La diputada, Eva cadena Sandoval fue desaforada oficialmente por el Pleno de los Diputados de la 64 Legislatura veracruzana, por lo que finalmente quedará a disposición de las autoridades para que procedan en su contra por delitos electorales.

Con 41 votos a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, los diputados aprobaron en consecuencia el dictamen que fue entregado por la Comisión Instructora y en el cual establecen que hay elementos para su desafuero.

Aunque, antes de la sesión, Eva Cadena aseguró que el Congreso incurría en un ilícito al ser juez y parte, la diputada María Josefina Gamboa señaló que los diputados sólo incurrían en un ilícito si admitieran actos de corrupción.

Tras el fallo del Legislativo local, Eva Cadena fue separada de su curul y quedó sujeta a lo que dicte la Ley

Ejecutan a 2 hombres en San José del Cabo

Publicado el: 26 de Junio del 2017 a las 08:03 pm . Por AbrahamMares

Los Cabos, BCS.- Dos hombres fueron asesinados esta mañana en un domicilio en la localidad de San José del Cabo, confirmaron autoridades en Baja California Sur.

La agresión ocurrió por la mañana, cuando sujetos armados irrumpieron en un domicilio en la colonia La Ballena –asentamiento irregular-. Al conocer el reporte de parte de vecinos, autoridades se trasladaron al sitio y encontraron los cadáveres de dos hombres.

En el sitio, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se aseguraron casquillos percutidos, una bolsa de plástico con sustancias, con características de la droga conocida como cristal, así como dos más con características de marihuana y “dos cigarros forjados con material vegetal similar”.

Los occisos permanecen en calidad de desconocidos.

Balacera entre huachicoleros y soldados en Puebla

Publicado el: 26 de Junio del 2017 a las 08:02 pm . Por irvinmeraz

Puebla, Pue.- Se registro un enfrentamiento entre efectivos del ejercito y delincuentes, donde cuatro presuntos huachicoleros resultaron lesionados, en San Antonio Soledad, municipio de Cañada Morelos.

Los elementos del Ejército Mexicano tenían la intención de asegurar dos camionetas cargadas con combustible robado a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex),sin embargo, fueron recibidos a balazos por varias decenas de delincuentes.

De acuerdo con versiones extraoficiales de los hechos, el primero tiroteo habría sucedido como a las 08:00 horas del pasado domingo y este lunes, en la madrugada, habría sucedido otro más.

Sobre la segunda balacera, cabe destacar que los hampones rodearon el tren de Ferrosur para asaltarlo, lo que fue advertido por los uniformados, quienes trataron de frustrar el plan delictivo, lo que provocó otra refriega.

Al menos cuatro probables delincuentes fueron internados en hospitales de la zona, donde fueron reportados como graves; sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han informada nada sobre el particular.

 

Asesinan al hermano del exboxeador Julio César Chávez

Publicado el: 26 de Junio del 2017 a las 07:53 pm . Por AbrahamMares

Culiacán, Sin.- Rafael Chávez González, hermano del excampeón mundial de box, Julio César Chávez, fue asesinado de tres disparos en su casa, ubicada en la colonia Pemex, en Culiacán Sinaloa, por un aparente intento de asalto.

El subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, dio a conocer que se iniciaron las investigaciones sobre este hecho, el cual tuvo lugar la noche del domingo pasado.

Chávez González falleció en el ataque registrado la noche del domingo pasado, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Julio César Chávez informó que su hermano se resistió durante un presunto asalto, por lo que le dispararon en tres ocasiones a corta distancia.

Rafael, el mayor de los hermanos del excampeón mundial de boxeo, quien era conocido como el “Borrego”.

Localizan restos enterrados en patio de domicilio en Monterrey

Publicado el: 26 de Junio del 2017 a las 07:44 pm . Por AbrahamMares

Monterrey, NL.- En un cateo realizado por agentes ministeriales en un domicilio de la colonia Mirasol, se encontraron el cuerpo de la jovencita Leslie Rubí, desaparecida desde el pasado 8 de junio.

La chica de 17 años fue plagiada por desconocidos, quienes la subieron a un taxi mientras transitaba por calles de la colonia San Bernabé, en Monterrey.

El pasado sábado elementos ministeriales encontraron enterrado el cuerpo de la menor en el patio del domicilio con el número 620 de la calle Colorín, en la colonia Mirasol.

El caso se manejó con hermetismo por parte de las autoridades, que no informaron si durante el cateo hubo personas detenidas.

Fuentes allegadas a la investigación informaron que a través de pruebas de ADN se pudo establecer la identidad de la joven, debido a que ya se encontraba en estado de descomposición. Se desconocen cuáles habrían sido las causas de su muerte.

He hecho todo lo que quería hacer: Usain Bolt

Publicado el: 26 de Junio del 2017 a las 06:56 pm . Por YedidFlores

Ostrava, República Checa.- La leyenda jamaicana de la velocidad Usain Bolt aseguró este lunes en Ostrava (República Checa), donde el miércoles correrá los 100 metros lisos, que a lo largo de su carrera ha “hecho todo lo que quería hacer”.

“He hecho todo lo que quería hacer y ahora ha llegado el final. No tengo ningún problema con eso”, aseguró el jamaicano, que ostenta el récord del mundo en los 100 m (9.58) y los 200 m (19.19).

A dos días de su última aparición en la cita de Ostrava, Bolt aseguró que volverá a la ciudad checa pero solo como espectador, “para sentarme entre el público y ver llegar a la nueva generación de atletas”.

El jamaicano, que disputará su última gran competición en el Mundial de Londres (entre el 4 y el 13 de agosto), confirmó igualmente que no participará en la prueba de los 200 metros en la capital británica.

Investigan asesinato del hermano de Julio César Chávez

Publicado el: 26 de Junio del 2017 a las 06:51 pm . Por YedidFlores

Culiacán, Sinaloa.- Rafael Chávez González, hermano del tricampeón mundial de box, Julio César Chávez, fue asesinado en su domicilio, frente a familiares, al forcejear con uno de los dos hombres que penetraron a su hogar para despojarlo de dinero y pertenencias.

Juan José Ríos Estavillo, Fiscal General del Estado, explicó que las primeras investigaciones de estos hechos, registrados en la calle Juan de Dios Bojórquez, en la colonia Díaz Ordaz, en la parte sur-poniente de la ciudad, marcan una línea de un aparente asalto.

Según los indicios consignados en la carpeta de investigación, Rafael, de 54 años de edad, ex boxeador y actual administrador de un centro de rehabilitación para adictos a las drogas y al alcohol, recibió varios disparos, al forcejear con uno de los asaltantes.

Ríos Estavillo dijo que los datos recabados, son en el sentido que poco después de las diez de la noche del domingo pasado, dos hombres, uno de ellos armados, penetraron por la parte trasera de la casa del hermano del pugilista. Uno de ellos, lo encañonó, frente a su familia, y lo obligó a entregarles una cantidad de dinero, no especificada, por lo que estos le exigieron que les diera más dinero, lo que generó una discusión que derivó en un forcejeo.

En el lugar de los hechos, los peritos en criminalística recolectaron cinco cascajos percutidos de armas de fuego y dos balas, huellas, evidencias y testimonios, con lo que se iniciaron las primeras pesquisas del caso, para identificar a los agresores.

Rafael Chávez González, uno de los hermanos mayores de la leyenda, en su juventud fue boxeados profesional, con once peleas en su récord, de ahí, se deriva su apodo de “Borrego”, como se le conoce en Sinaloa.