VG celebra las fechas patrias

Publicado el: 16 de septiembre del 2017 a las 05:29 pm . Por yeseniameza

Por: Yesenia Meza

Vicente Guerrero, Dgo.- Al igual que en muchas partes del país, en este municipio se realizaron los festejos correspondientes al mes patrio; el pasado 15 septiembre inició la celebración, por la mañana primeramente rindiendo honores a la bandera en el patio cívico de este lugar, con la presencia de autoridades municipales, instituciones educativas y ciudadanos del municipio.

Por la tarde, en la plaza municipal ya se comenzaba a sentir la presencia de los vicenteguerrerenses para disfrutar de los distintos atractivos que se ofrecían en este día, cientos de familias pudieron disfrutar de la música mexicana, también de la tradicional kermés organizada por el DIF municipal, donde pudieron disfrutar de distintos antojitos mexicanos.

Con un acto protocolario conmemorando el 207 aniversario de la Independencia y el tradicional grito, realizado por el presidente municipal, Manuel Asunción Meraz, la sociedad celebró en grande el hecho de ser mexicanos; los fuegos artificiales, gritos y vestimentas típicas de de los colores representativos en estas fechas no pudieron faltar. Gracias a Protección civil, Seguridad Pública y Cruz Roja, la celebración se llevó a cabo de manera pacifica.

Deja un comentario