Realizan exposición en la biblioteca José Ángel Ceniceros

Publicado el: 16 de Junio del 2017 a las 06:30 pm . Por irvinmeraz

Vicente Guerrero, Dgo.- En el marco de  los festejos patronales del Municipio se realizó una interesante exposición de pintura artesanal y fotografía, ambas con trabajos elaborados por artistas de la región. Este tipo de eventos se realizan anualmente  con el fin de promover la cultura, así lo dio a conocer la auxiliar de esta biblioteca, Perla Barrientos.

Pasión Inconclusa, es el nombre de dicha exposición, donde destacan obras relacionadas con la charrería, fotografías de la cabecera municipal y el muy conocido Paso Real. Sin duda alguna la colección ha sido un éxito, ya que contamos con la visita de más de 70 personas diariamente, quienes solicitan más muestras como esta, señaló.

Para finalizar explicó que a través de esta galería se reconoce el talento de los autores de las obras expuestas, Lorenzo Chaves y Eduardo Orozco. Asimismo realizó una atenta invitación a la población para que asista a las diferentes actividades que se estarán realizando en próximos días con motivo de las vacaciones de verano.

 

 

Deja un comentario