Construyendo sonrisas trabaja por la sociedad

Publicado el: 15 de Junio del 2017 a las 04:45 pm . Por irvinmeraz

 

Por: Yessi Meza

Súchil, Dgo·_ Construyendo  Sonrisas es una fundación independiente conformada por jóvenes solidarios y dirigida por Ricardo Barrón Piedra, ellos se dedican a proporcionar ayuda a las personas que más lo necesitan. Realizan diversas actividades para obtener recursos económicos y así llevar a cabo sus objetivos altruistas.

Entre sus labores visitan la zona serrana de la región y llevar a las personas insumos como; ropa, despensas, juguetes y cobijas, asimismo se preocupan por convivir con los pobladores de las zonas que visitan, los domingos visitan a los adultos mayores de esta cabecera municipal, les llevan comida y lo más importante les comparten amor y atención para que no se sientan.

En estos momentos están realizando el Tapatón Súchil 2017, el cual tiene como objetivo recolectar tapas de los envases de plástico con el fin de cambiarlas por quimioterapias y así ayudar a niños con cáncer; mil tapas es igual a una quimioterapia, por lo que la meta del equipo de trabajo es reunir 20 mil tapas, las cuales estarán entregando el próximo 24 de junio en la Plaza de Armas de la ciudad de Durango, es decir, que la fundación estará aportando que tratamientos. Hacen un llamado a la sociedad a que se sume a esta noble causa depositando sus tapitas en los contenedores que se encuentran en diferentes puntos de la Ciudad.

 

Deja un comentario