Regidores actuales vigilan entrega recepción

Regidores priistas, “fantasmas interesados”: Ciudadanía

Publicado el: 8 de Marzo del 2017 a las 06:34 pm . Por ismaelibarra

Por: Ismael Ibarra

Vicente Guerrero.- Ya es una costumbre para la ciudadanía ver a los regidores sólo un par de días en Presidencia y en sus quincenas, ya que para encontrarlos es de lo mas difícil, según expresan algunos ciudadanos que acudieron a este medio para expresar su inconformidad.

“Tenemos ya casi una semana tratando de localizar a algunos regidores pero nos dimos cuenta que nosotros estamos mal ya que hay que buscarlos en sus trabajos, como en las escuelas por ejemplo, porque en la Presidencia no los encontraremos”; expresó Pedro Salas, en tono molesto, quien asegura que desde hace más de cinco días ha intentado localizar a los regidores priistas, quienes parecen “fantasmas interesados”. “Sólo se aparecen cuando hay dinero y es en las quincenas”.

“Sabemos que no es una elección de la ciudadanía elegir al Cabildo, dejo un mensaje a los partidos políticos para que al momento de elegir a sus regidores lo hagan de forma responsable y con personas que realmente estén interesadas en servir y no nada más en cobrar”, finalizó.

Además, adelantó que realizará una petición ya no de ayuda, sino de atención a los regidores, para que si tienen su trabajo en alguna otra institución, dejen un par de horas para la atención de la ciudadanía que para eso se les paga.

Deja un comentario