Familias de Nombre de Dios reciben apoyo del Fonden

Publicado el: 2 de Marzo del 2017 a las 07:51 pm . Por ismaelibarra

Por Ismael Ibarra

Nombre de Dios, Dgo.- Seis familias que sufrieron daños en sus hogares debido a las fuertes lluvias fueron beneficiadas el pasado martes 28 de febrero con  la entrega de material del  Fondo de Desastres Naturales (Fonden) solicitada en el año 2014  y que es recibida gracias a la gestión del Gobierno municipal.

Cemento, pintura, block gris y herramienta fueron los apoyos recibidos por cada una de las seis familias, cada una por un monto de 15 mil pesos , lo que representa un total de 90 mil pesos.

Jesús Alvarado Cabrales, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el estado, hizo mención de la importante gestión que realizó el Gobierno municipal para lograr que este recurso logrará llegar al municipio ya que se había solicitado desde hace un par de años; también exhortó a las familias beneficiadas a que hagan uso adecuado del material que se les proporcionó, que no se venda o desaproveche.

Alvarado Cabrales Indicó que la Sedatu ya tiene previsto un millón de pesos destinado al municipio de Nombre de Dios para la pavimentación de calles en la cabecera municipal y demás infraestructura en la comunidad de La Parrilla.

Deja un comentario