Inicia primer campamento de formación cinematográfica

Publicado el: 28 de Febrero del 2017 a las 09:10 pm . Por ismaelibarra

Por: Ismael Ibarra

Nombre de Dios, Dgo.- El pasado 24 de febrero se dio inicio oficialmente al primer campamento de formación cinematográfica que se realiza en el municipio de Nombre de Dios, el cual durará hasta el día 5 de marzo del año en curso y en donde participan 24 jóvenes de estados vecinos como Chihuahua, Zacatecas, Sinaloa, Coahuila y sobre todo Durango.

Este campamento fue organizado por Turismo del estado, en coordinación con el municipio de Nombre de Dios, con el objetivo de promover a la localidad como lugar turístico en todo el país, gracias a sus bellezas naturales, su arquitectura, su rica historia y su distinguida gastronomía.

El templo de San Francisco será el donde se lleva a cabo dicho campamento, ya que es un lugar muy significativo del municipio, siendo el primer templo fundado en Nombre de Dios y guarda grandes historias y secretos.

El secretario de Turismo, Víctor Hugo Castañeda, hizo mención de lo importante que es este tipo de actividades para encaminar a Nombre de Dios a ser pueblo mágico, y de las acciones importantes que como ciudadanos se deben realizar para que pueda ser sustentable creciendo económicamente.

Deja un comentario