La falta de alumbrado público principal causa de vandalismo

Publicado el: 25 de Febrero del 2017 a las 05:45 pm . Por ismaelibarra

POR ISMAEL IBARRA VICENTE GUERRERO: El pésimo servicio que se brinda a la ciudadanía por parte de presidencia municipal en cuanto a alumbrado público refiere es una de las principales causas del vandalismo-

Por las noches calles completamente sin alumbrado colonias que aun  i este servicio tienen y no se diga los principales bulevares o avenida donde la falta de alumbrado público es notorio.

Pese a la exigencia de la ciudadanía y las innumerables quejas, la reacción por parte de las autoridades correspondientes no ha sido la esperada ya que se sigue teniendo carencias en este servicio.

Cabe mencionar que la ciudadanía no pide que se haga lo que no se puede solo lo que se dé el servicio como debe de ser ya que las calles sin alumbrado han propiciado algo de vandalismo en algunas colonias de esta cabecera municipal.

La falta de espacios recreativos el apoyo al deporte y cultura aunado a el pésimo alumbrado público han provocado que el vandalismo haga de las suyas como el pintar palabras obscenas o mensajes en  paredes casas entre otras cosas.

Deja un comentario