Patricia Orozco nueva presidenta de CANACO.

Patricia Orozco nueva presidenta de Canaco

Publicado el: 30 de Enero del 2017 a las 08:52 pm . Por gerardotalavera

Patricia Orozco nueva presidenta de CANACO.

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- Este fin de semana se realizó una asamblea con los socios de la Cámara de Comercio de Vicente Guerrero para elegir a quien representará la delegación para los próximos 2 años, resultando con un amplio respaldo hacia Patricia Orozco, quien ya se desempeñaba como directora, informó Orlando Herrera Aviña exdirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en este municipio.

El exdirigente dijo,  que como directora la señora Patricia hizo muy buen trabajo, por ello los integrantes de la Canaco vieron favorable que ella continuara con la gestión de la administración pasada y que en próximos días se hará el evento protocolario para la toma de protesta, así como la conformación de todas las carteras de dicho organismo.

Debatieron los integrantes los retos y desafíos que tiene el comercio local y la necesidad de seguir trabajando unidos en beneficio del sector comercial.

Por su parte Patricia Orozco, se comprometió a invitar cada vez más comerciantes y seguir en la búsqueda de proyectos que apoyen a la región, de esta manera seguir contribuyendo al beneficio del comercio local de Vicente Guerrero.

Deja un comentario