Alcalde encabeza campaña de limpieza en Villa Unión Poanas

Encabeza Alcalde campaña de limpieza en Villa Unión

Publicado el: 30 de Enero del 2017 a las 08:43 pm . Por gerardotalavera

Alcalde encabeza campaña de limpieza en Villa Unión Poanas

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Con la participación de elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, así como todo el personal de la Presidencia Municipal encabezados por el alcalde Gerardo Gutiérrez Cervantes fue puesta en marcha, el pasado viernes, la campaña: “Limpiar Villa Unión es nuestro orgullo, ayudarnos debe ser el tuyo”.

Reunidos frente al Ayuntamiento, todos los trabajadores en conjunto con elementos de Seguridad Pública estatal y municipal escucharon el mensaje del Edil, quien agradeció la participación y manifestó que así como es una obligación del Municipio recolectar la basura, es también una obligación del ciudadano contribuir para mantener limpia la ciudad y así ofrecer unas calles dignas a quienes nos visitan.

El Alcalde, expresó que es difícil, pero no imposible establecer nuevas normas en cuanto a la limpieza y “ojalá que esta campaña se pueda llevar a cabo en todas las comunidades del municipio”.

Con escoba en mano, el Alcalde y los directivos de departamentos recorrieron las principales calles de Villa Unión hasta llegar al entronque de la carretera que enlaza a la comunidad de San Atenógenes en donde concluyeron su trabajo.

Dicha campaña de limpieza será permanente y está siendo coordinada por los departamentos de Ecología y Medio Ambiente, así como Servicios Públicos.

 

 

Deja un comentario