Sector campesino debe de ser más apoyado: Regidor

Debe tener más apoyo el campo: Regidor

Publicado el: 23 de Enero del 2017 a las 06:30 pm . Por gerardotalavera

Sector campesino debe de ser más apoyado: Regidor

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- “La situación del campo mexicano no es de lo mejor, requerimos más apoyo de los diferentes niveles de Gobierno, porque como regidores hacemos gestión para apoyarlos en lo que podamos, pero no es suficiente”, afirmó Hilario Castañeda, regidor de Vicente Guerrero.

Agregó, que está ayudando al sector campesino a través de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en diferentes proyectos para el campo y salud. “Hemos solicitado avena para los campesinos para que siembren y ya está llegando, además gestionamos la operación gratuita de cataratas para ayudar a toda la comunidad que lo requiera”.

“Permanecemos atentos a las necesidades de nuestra gente, trasladándonos periódicamente a la capital del estado, para visitar a las instancias e informales de lo que Vicente Guerrero requiere. Nos reunimos últimamente con el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Fernando Castillo, llegando al común acuerdo que en el mes de enero y febrero se les pagará a los campesinos el ‘Procampo’ a quienes no lo hayan recibido”.

 

Deja un comentario