Mexicanos en contra de la construcción de muros

Mexicanos en contra de la construcción de muros

Publicado el: 23 de Enero del 2017 a las 06:38 pm . Por gerardotalavera

Mexicanos en contra de la construcción de muros

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- Una vez que se cumplieron todos los protocolos para la toma de posesión en el que el centro de todo fue el mensaje del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “vemos un mensaje desafortunado en el que se percibe gobernar de forma nacionalista o bien imperialista”, afirmó, Carlos Antonio Esparza, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Vicente Guerrero.

Dijo, que en la actualidad se viven tiempos de cooperación entre países para salir adelante en lo económico, social y cultural. “Por ello estamos en total desacuerdo con la construcción de muros que muestran desigualdad y mucho menos que sean pagados por nosotros los mexicanos”.

“Aún así, somos respetuosos del país hermano, es tiempo que México vea esta situación como una oportunidad de crecimiento y genere apertura hacia otros mercados, estableciendo nuevas relaciones comerciales”.

“Las decisiones unilaterales de Trump están logrando que todos los sectores productivos, sociales y económicos mantengan una unidad estrecha y que luchen en contra de las ideas del presidente Trump”.

Deja un comentario