Regidores pugnan por desarrollo del municipio

Pugnan regidores por desarrollo de VG

Publicado el: 21 de Enero del 2017 a las 07:14 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- “Los regidores estamos atendiendo nuestras diferentes comisiones y colaborando con el presidente municipal, Manuel Meraz, a raíz de ello se han generado buenas noticias para Vicente Guerrero, ya que se consiguió el bacheo para la cabecera municipal”, afirmó Carlos Antonio Esparza, regidor.

Destacó, que al inicio de la administración, los regidores en general de las diferentes fracciones políticas han trabajado en equipo, conjuntamente con el Alcalde en beneficio del municipio de Vicente Guerrero, desempeñando de la mejor forma la comisión asignada.

“La sociedad ha estado muy al pendiente del trabajo que hacemos y por ende nos exige que cambiemos muchas cosas en todo el municipio, y lo estamos haciendo. Ya tenemos avanzados los trabajos de bacheo en la ciudad, y el cambio de luminarias en su totalidad a luz led; así como, estas acciones estaremos retomando el trabajo durante el 2017, para que nuestro municipio cuente con todo lo necesario, y que el desarrollo de Vicente Guerrero continúe aumentando por el bien de nuestros ciudadanos”, concluyó.

Regidores pugnan por desarrollo del municipio

Deja un comentario