Continúa la entrega de aguinaldos a las instituciones educativas

Continúa la entrega de aguinaldos a las instituciones educativas

Publicado el: 18 de Enero del 2017 a las 07:28 pm . Por gerardotalavera

Continúa la entrega de aguinaldos a las instituciones educativas

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Continúa la entrega de aguinaldos en las diferentes escuelas primarias y jardines de niños de Poanas, como una acción autónoma por parte del Ayuntamiento y del Sistema DIF, encabezados por Gerardo Gutiérrez y Ma. Del Refugio Hernández, quienes están visitando las instituciones llevando un regalo y una sonrisa a los pequeñines.

En una acción totalmente independiente el Ayuntamiento y el Sistema DIF municipal de Poanas, continúan entregando aguinaldos a los niños y niñas de nivel primaria y preescolar, “desde que se regresó de vacaciones hemos visitado algunos centros educativos, en donde con el apoyo del personal docente se ha entregado un regalito a los alumnos”, afirmó la representante del DIF.

Algunos funcionarios entre ellos, la secretaria municipal, Danira Yamelli Salas Saltijeral; así como regidores del Ayuntamiento, han acudido a comunidades como: San Atenógenes, El Potosí, Estación Poanas, Los Ángeles y Veracruz, para que a nombre del alcalde Gerardo Gutiérrez, entreguen aguinaldos a los pequeños.

Todas las escuelas del municipio recibirán la visita del personal del Gobierno municipal y se continuará entregando a todos los niños de Poanas un dulce y un saludo de las autoridades municipales.

 

Deja un comentario