Saldo blanco en fiestas decembrinas y de inicio de año 2017

Saldo blanco en fiestas decembrinas y de inicio de año 2017

Publicado el: 17 de Enero del 2017 a las 05:51 pm . Por gerardotalavera

Por: Gerardo Talavera

Nombre de dios, Dgo.- El reporte de las autoridades municipales y dependencias de auxilio por las fiestas navideñas, fin de año, e inicio de este 2017 es de saldo blanco, con incidentes menores en todo nuestro municipio, aseguró Pedro Franco, director de Protección Civil en Nombre de Dios.

El director comento además que durante los días de vacaciones y de fiestas en este municipio la situación se tornó tranquila en cuanto a accidentes o a “situaciones desagradables”. “Nombre de Dios se vistió de gala con todos sus visitantes, gente que llegó de los Estados Unidos o del interior de la República a visitar a su familia, y los mismos ciudadanos de los municipios de la región que cada fin de semana y máxime en las diferentes fiestas visitan los parajes del municipio”.

Señaló que las corporaciones de auxilio se mantuvieron alerta para atender cualquier contingencia que se pudiera dar, afortunadamente incidentes menores fueron los que se registraron sin nada grave que pudiera poner en riesgo la vida de la población. “En este inicio de año no es la excepción seguimos trabajando de la mejor manera para atender a quienes lo necesiten”.

 

 

Deja un comentario