Continua la obra pública en el municipio de Poanas

Continúa la repavimentación de calles en Villa Unión

Publicado el: 14 de Enero del 2017 a las 07:03 pm . Por gerardotalavera

Continua la obra pública en el municipio de Poanas

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Dieron inicio los trabajos de repavimentación en la calle Hidalgo en Villa Unión, Poanas, donde se colocará pavimento hidráulico con una inversión de casi 3 millones de pesos y en la que se remodelará el camellón central, así como las líneas de drenaje y agua potable, informó Gerardo Gutiérrez, alcalde en turno.

El Edil, agregó que fueron puestos en marcha los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Hidalgo norte entre privada Niños Héroes hasta prolongación Hidalgo, con una inversión aproximada de 2 millones 971 mil 433 pesos del Fondo Regional, recursos con los que se dará mantenimiento a más de 300 metros en cada uno de los carriles de esta avenida.

Así mismo, se remodelará por completo el camellón central construido con adoquín y se ampliará metro y medio, al igual que los carriles pasarán a ser de seis metros cada uno. Por otra parte se dio a conocer que las calles que recientemente fueron pavimentadas serán abiertas al tránsito este viernes, para facilitar el acceso al centro de la ciudad.

Finalmente, se informó que dichos trabajos tendrán una duración aproximada de mes y medio y que la empresa que está ejecutando dicha obra continuará brindando empleo a habitantes de esta cabecera municipal, siendo una fuente de empleo para quienes lo requieran.

 

Deja un comentario