Ayuntamiento gestiona bordos de abrevadero y presas filtrantes

Gestiona Ayuntamiento bordos de abrevadero y presas filtrantes

Publicado el: 12 de Enero del 2017 a las 07:06 pm . Por gerardotalavera

Ayuntamiento gestiona bordos de abrevadero y presas filtrantes

Por: Gerardo Talavera

Súchil, Dgo.- Con el fin de apoyar a la gente del campo el Ayuntamiento de Súchil se ha dado a la tarea de gestionar ante las instancias gubernamentales proyectos que beneficien a ejidatarios de las diferentes comunidades de nuestro municipio, destacó Jaime Sarmiento, presidente municipal de Súchil.

El Alcalde, agregó que se han hecho gestiones en conjunto con el director de Desarrollo Rural, Jaime Armando Hernández Correa y con la consultoría que encabeza Miguel Ruiz. Se logró la aprobación de un proyecto de la Comisión Nacional de Zonas Áridas (Conaza), en el programa Componente de Infraestructura Productiva para el Aprovechamiento Sustentable de Suelo y Agua (IPASSA), que consiste en la construcción de bordos de abrevadero y presas filtrantes, beneficiando a cien ejidatarios en las comunidad de Alejandro y San Miguel de la Michilia con un monto de 954 mil 780 pesos.

“Recalcando que seguiremos con las gestiones para apoyar al sector social, el cual es muy importante para nuestra administración, la gestión para la familia rural la estamos priorizando con el fin de apoyarlos y bajar proyectos que puedan de alguna manera irles cambiando su vida a mejor”, finalizó.

Deja un comentario