El PRI tiene a México con un futuro incierto: Morena

El PRI tiene a México con un futuro incierto: Morena

Publicado el: 31 de Diciembre del 2016 a las 01:58 pm . Por gerardotalavera

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- Han existido hechos sangrientos e imborrables en el pasado reciente de México, no podemos olvidar el año 68 y centenas de estudiantes desaparecidos o asesinados por el único delito de ser críticos del sistema, la matanza de niños, mujeres de Acteal sigue siendo una herida lacerante y la sangre derramada en aguas blancas, San Fernando, el asesinato y persecución de periodistas, el robo sistemático por décadas, comentó Héctor Hernández Colon, dirigente regional de Morena.

El dirigente comento además, que gracias al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a sus gobiernos también este 2016 que termina se dio la represión de movimientos de médicos, maestros, electricistas, la imposición de líderes sindicales corruptos, el dólar hoy pasa los  20 mil pesos, sí los 20 mil pesos (recuerden el engaño de los ceros de salinas), por eso nuestra economía llega destrozada a este 2017.

Este 2016 se regaló a empresarios inmorales los recursos energéticos y qué decir de las violaciones de derechos humanos por el Ejército, los pederastas aún trabajando en el gobierno, el cinismo de los funcionarios para mentir y violar la ley, los fraudes electorales, pobres maestros se nos desapareció la carrera magisterial para no dar aumentos globales, el aumento por 20 años de menos del cinco por ciento, cuando a soldados y policías les dieron 50 por ciento, nueva alianza y toda su corrupción más y más y más y todos los días y en todos lados, ¿eso no merecía reclamos globales? ¿Acaso no hemos estado en este país? Una protesta ya no les incomoda , porque el sostén de su actuar está en tranza cuando tiene beneficios, se requiere más para lograr el cambio. No sólo es la gasolina, dijo para concluir Hernández Colon.

Deja un comentario