Peña Nieto se esfuerza cada día para fregar a los Mexicanos: Morena

Peña Nieto se esfuerza cada día para “fregar” a los Mexicanos: Morena

Publicado el: 27 de Diciembre del 2016 a las 09:38 pm . Por gerardotalavera

Por Gerardo Talavera

Vicente guerrero, Dgo.- El presidente Enrique Peña Nieto y sus locuras nos da el regalo de Año Nuevo con un mega gasolinazo, es un hecho que el aumento a la gasolina traerá incrementos en cadena,  en bienes y servicios; amas de casa estirando 80 pesos diarios para que su familia sobreviva a este cobarde y voraz ataque a su economía, la inflación será brutal, expresó Héctor Hernández Colón, dirigente regional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Agregó que este Presidente creado por Televisa se levanta todos los días ideando “cómo joder a México”. “Urge sacarlo de los Pinos y rescatar a nuestro país, recordemos a sus aliados que son los dirigentes nacionales del PAN, PRD, Panal y Verde Ecologista, ya pensandolo bien creo que  incluso sería bueno poder adelantar las elecciones programadas para el 2018 y evitar más daños sociales, antes de que este ‘chupacabras junior’ termine con nuestra nación.

Aseguró que sin duda “Morena y AMLO2018 son la solución” y para los militantes de los demás partidos es tiempo de tomar una gran  decisión y apoyar a dicho partido y a México.

“Ya basta de un PRD que se vende hasta con el diablo por posiciones, basta de la mojigatería azul, yo llamaría a una rebelión (como en Morelia) de las bases de esos partidos para demostrar que México está por encima de los decadentes dirigentes partidistas y esa misma base social se sume a Andrés Manuel López Obrador de manera valiente y abierta. Seguimos Sumando ‘Morenos'”.

Deja un comentario