Regidores preocupados por desarrollo del municipio

Regidores preocupados por desarrollo del municipio

Publicado el: 15 de Diciembre del 2016 a las 10:41 pm . Por gerardotalavera

 

 

Por: Gerardo Talavera

 

Vicente Guerrero, Dgo.- “Como regidores estamos trabajando en la problemática de Vicente Guerrero, tomando como tema principal las inundaciones que la parte baja de la cabecera municipal presencia cada temporada de lluvias, por ello estamos tratando de reordenar la ciudad”, afirmó Carlos Antonio Esparza, regidor priista.

Agregó, que hay zonas a expuestas a contingencias, por eso urge hacer trabajos en el Gobierno municipal, para apoyar a las familias afectadas.

“Ya lo estamos haciendo los regidores y vemos la posibilidad de generar un atlas de riesgo con apoyo federal, el cual nos permitiría poder ingresar a otro tipo de recurso y darle solución a los desastres naturales de los cuales ya hemos sido víctimas. Sería un documento que elaboraríamos para poder accesar a estos apoyos, posteriormente entrar al programa de ‘Ordenamiento Territorial’, el cual le permitirá a Vicente Guerrero crecer de manera más organizada, estamos en el Ayuntamiento, con el objetivo de ver un mejor crecimiento en el municipio que mucha falta le hace”.

 

 

Deja un comentario