Torneos de Futbol llegan a su fin en Vicente guerrero

Concluyen torneos de futbol de primera y segunda fuerza

Publicado el: 11 de Diciembre del 2016 a las 08:24 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- La temporada de futbol en Vicente Guerrero llega a su fin en los torneos de primera y segunda fuerza, con un nivel excelente de juego que se practica gracias a equipos de toda la región, informó Rafael Corrales, dirigente de la Liga Regional de Futbol.

El Dirigente agregó, que en diciembre y a punto de terminar este año 2016, se han concluido los torneos de primera fuerza, la cual tiene un excelente nivel futbolístico y cuenta con la participación de equipos del estado de Zacatecas y Durango.

El torneo de segunda fuerza, juvenil, infantil, además de los torneos que se realizan en las diferentes canchas de futbol rápido y el de futbol 7 también han terminado. “Quienes organizamos el futbol, ponemos mucho de nuestra parte para continuar con este deporte que da entretenimiento a las familias de los jugadores y a comunidades participantes, desafortunadamente las instalaciones que tenemos en Vicente Guerrero no son las óptimas para practicarlo, solicitamos a nuestras autoridades municipales pongan atención a esta problemática”, manifestó Rafael Corrales.

Deja un comentario