Alejandra I Reyna de la feria regional patronal Villa Unión 2016

Alejandra I; reina de la Feria Regional Patronal Villa Unión 2016

Publicado el: 5 de Diciembre del 2016 a las 07:24 pm . Por gerardotalavera

Alejandra I Reyna de la feria regional patronal Villa Unión 2016

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Sensacional la apertura de la feria en Villa Unión, Poanas, contando con la presencia de Los Primos MX y la coronación de Alejandra I, en este acto se contó con la presencia de Juan Carlos Deras Cabral y su esposa como representantes del gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, así como representantes y presidentes de los municipios vecinos de Nombre de Dios y Vicente Guerrero, destacó Gerardo Gutiérrez, alcalde de Poanas.

En medio de una tarde fría y lluviosa, los habitantes de dicho municipio se dieron cita en la Plaza de Armas, para ser testigos de la inauguración de la Feria Patronal Regional Villa Unión 2016, la que estará llena de sorpresas y diversión para los poanenses. Acompañado de los integrantes del H. Cabildo, así como de los invitados especiales. El Alcalde cortó el listón inaugural de la celebración para dar paso a la tradicional pólvora y a la música de tambora, típica de esta localidad.

Posteriormente, se inició el certamen de belleza y la elección de reina, tras la destacada participación del jurado calificador integrado por la profesora Silvia Medina, la modelo Dania Lizeth Reyes González y el importante fotógrafo Gerardo Israel De los Ríos Bretado; eligieron a la joven Alejandra Alonso Rodríguez, representante de la comunidad de Cieneguilla, como reina de la feria; como princesa real se nombró a Ximena Isabel Salas Rodríguez y como princesa a Cristal Ramírez Rodríguez, quienes fueron coronadas por las autoridades presentes.

Además, se otorgaron las bandas de: señorita simpatía, a Kenya Rodríguez González; fotogenia a Berlín Tovar Jara; personalidad a Rocío Meza; cultura a Isamar González y premio de traje típico a Michelle Martínez. Se realizó la presentación del grupo musical Los Primos Mx que pusieron a cantar y a bailar a todos los asistentes.

Participó activamente todo el personal de la Presidencia Municipal, así como del Sistema DIF, ofrecieron a los asistentes ricos ponches para mitigar el frío y les dieron ánimo para continuar disfrutando de la Feria Villa Unión 2016.

 

Deja un comentario