Todo listo para la feria regional Villa Unión 2016

Todo listo para la Feria Patronal-Regional 2016 de Villa Unión

Publicado el: 28 de Noviembre del 2016 a las 07:14 pm . Por gerardotalavera

coco

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Todo listo en Villa Unión para dar inicio este próximo sábado 03 de diciembre a la Feria Patronal-Regional 2016 con la elección de reina, certamen en el que se contará con la presencia de una orquesta de flautas y violines, posteriormente el grupo musical Los Primos de Durango inaugurará el aniversario.

Con la intención de presentar una feria diferente y digna de los habitantes del municipio de Poanas, el H. Ayuntamiento que encabeza Gerardo Gutiérrez Cervantes, dará inicio a los festejos por el 485 aniversario de las apariciones de la Virgen de Guadalupe, patrona de los mexicanos y especialmente de quienes habitan en Villa Unión.

El sábado 03 de diciembre, con la presentación de ocho jovencitas que aspiran a ser reinas de la Feria Patronal-Regional Villa Unión 2016 se iniciarán. Se realizarán en el templete ubicado en calle Juárez frente a la plaza principal, tanto la elección, como la coronación de la ganadora. En dicho evento se contará con la presentación de la orquesta “Flautas y Violines” , luego habrá una participación musical por parte del reconocido grupo duranguense “Los Primos”, quienes darán apertura a la feria.

Villa Unión estará de fiesta durante 11 días, concluyendo el próximo 13 de diciembre. Habrá eventos culturales, artísticos, deportivos, agrícolas y ganaderos, así como la presentación de artistas de renombre como José Angel Ledezma Quintero “El Coyote”, quien se estará presentando en el estadio de beisbol de esta ciudad y Adán Romero, quien se presentará en el teatro del pueblo.

Todo listo para la feria regional Villa Unión 2016

 

Deja un comentario