Instalan Copladem en el municipio de Poanas

Instalan Copladem en el municipio de Poanas

Publicado el: 25 de Noviembre del 2016 a las 05:54 pm . Por gerardotalavera

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Quedó formalmente instalado el Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (Copladem) de Poanas para el periodo 2016-2019, mismo que dirige el presidente municipal Gerardo Gutiérrez Cervantes y en el que se espera que los recursos destinados para el ramo 33 se puedan mezclar y hacer más obras en beneficio de todos los poanenses.

Con la presencia de los integrantes del H. Cabildo, así como directores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento, Contraloría Municipal y representantes de Salud así como de todas las comunidades del municipio se llevó a cabo la primera reunión del Copladem que encabeza el Alcalde, quien dio a conocer que en esta reunión se trata de programar la obra del ramo 33 para el próximo año.

Luego de la instalación formal del Copladem, se analizaron los avances durante el periodo de septiembre a noviembre de este año y posteriormente los asistentes expusieron ante las autoridades las principales necesidades tanto en materia de drenaje, electrificación, agua potable, salud y educación, de las cuales, dijo el Alcalde de Poanas se buscará que los 14 o 15 millones que se esperan para el próximo año se puedan mezclar y lograr mucho más en beneficio de todos los poanenses.

Así mismo, el Presidente Municipal dio a conocer que se iniciaron algunas obras urgentes como un pozo de agua potable en la comunidad de El Refugio y la instalación de una bomba en San Atenógenes, mismas que se hacen con el recurso de todos los poanenses, que “debe distribuirse de la mejor manera y de una manera muy transparente”.

 

 

Deja un comentario