Aserca deberá cumplir con pago a productores.

Aserca deberá cumplir con pago a productores

Publicado el: 21 de Noviembre del 2016 a las 09:20 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- “El compromiso de un servidor desde el inicio de la administración como representante campesino en el Cabildo, es forjar un enlace que apoye y dé seguimiento a la demanda del campo que mucha falta hace”, refirió Hilario Castañeda, regidor de Vicente Guerrero.

Al ya estar las reglas de operación por parte de Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca), para la comercialización y desarrollo del mercado agropecuario solicitaron que el pago otorgado a los productores sea en tiempo y forma y no tardío como en años anteriores. “Para esto estamos en contacto diariamente con el líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Carlos Matuk”.

En Vicente Guerrero existen muchas demandas sociales y no solamente el campo, afirmó el Regidor que también le ha tocado presidir la comisión de Protección Civil (PC), en la que días pasados se instaló el Consejo Municipal de Protección Civil para darle seguimiento a los recursos y programas que esta dependencia baja para el cuidado de la integridad social. “Tanto el tema del campo como el tema de protección son de importancia para trabajar en beneficio de nuestra gente”, finalizó.

Deja un comentario