Conmemoraremos el 106 aniversario de la revolución mexicana

Conmemoraremos el 106 aniversario de la Revolución Mexicana

Publicado el: 18 de Noviembre del 2016 a las 08:18 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Todo listo en Villa Unión, Poanas para los eventos conmemorativos del 106 aniversario de la Revolución Mexicana contando con la participación de estudiantes, desde nivel preescolar hasta profesional, así como autoridades municipales y empleados del Ayuntamiento, destacó Gerardo Gutiérrez, alcalde.

Hoy se llevará a cabo el tradicional festival cívico cultural, a partir de las 16:00 horas, con la participación de los niños y niñas de nivel preescolar y a las 19:00 horas se tendrá la presencia de estudiantes de todos los niveles y de la Universidad Tecnológica de Poanas.

Habrá un concurso de trajes típicos, elaborados con productos reciclables convocado por el Instituto de la Juventud y al finalizar se tendrá la presentación oficial de las candidatas a reina de la Feria Villa Unión 2016.

Para el 20 de noviembre se tiene programado el tradicional desfile de la Revolución Mexicana con la presencia de todas las instituciones educativas, grupos de la tercera edad, Cabildo y grupos de seguridad pública, los últimos harán una demostración de acrobacia para los asistentes, así mismo habrá una competencia de carros alegóricos dentro del desfile.

Cerrando con “broche de oro” con la presentación de las ocho candidatas a reina de la Feria Regional Villa Unión 2016, quienes son apoyadas por el comercio establecido de la cabecera municipal y que serán  acompañadas por los charros de la región.

 

Deja un comentario