Celebra 15 aniversario club de la tercera edad en Poanas

Celebra 15 aniversario Club de la tercera edad

Publicado el: 10 de Noviembre del 2016 a las 07:42 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Celebran acompañados de autoridades municipales y los diferentes clubes de la tercera edad, su aniversario número 15 el grupo “Corazón” de esta cabecera municipal, al cual asisten muchos adultos mayores, comentó Gerardo Gutiérrez Cervantes, alcalde de Poanas.

El Edil, agregó que con el apoyo y la presencia de su esposa Ma. Del Refugio Hernández, presidenta del DIF municipal de Poanas, el pasado martes miembros de los 17 clubes de la tercera edad estuvieron celebrando el aniversario número 15 del grupo “Corazón” que reúne a personas mayores de esta ciudad, todos asesorados por su promotora Ma. Máyela Carrillo Aviña.

Luego de disfrutar una rica comida acompañando a los integrantes del grupo de la tercera edad, el alcalde Gerardo Gutiérrez, envió un mensaje a los asistentes, expresando el gusto de convivir con ellos, así mismo, manifestó su apoyo a las promotoras de los grupos y las exhortó a continuar atendiendo y apoyando a dicho sector social.

Los asistentes a dicho convivio luego de los alimentos iniciaron el baile con música en vivo, promesa cumplida por el Alcalde, amenizando el “Tamborazo Salvaje” con música para los adultos mayores que disfrutaron y convivieron con las autoridades presentes.

 

Deja un comentario