Inicia Colectón 2016 en Poanas

Inicia Colectón 2016 en Poanas

Publicado el: 8 de Noviembre del 2016 a las 07:35 pm . Por gerardotalavera

Inicia Colectón 2016 en PoanasPor: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- “En Poanas queremos y apoyamos a las personas con discapacidad y los vamos a apoyar durante los tres años de la administración”, fueron las palabras Gerardo Gutiérrez Cervantes, alcalde de Poanas al dar inicio al Colectón 2016.

Con la presencia además, de María del Refugio Hernández de Gutiérrez, presidenta del DIF municipal de Poanas, así como los representantes estatales de la discapacidad Efraín Gómez y Juan Pablo Hernández; los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela de educación especial Fanny Anitúa Yáñez, de esta ciudad, dio inicio el Colectón 2016 con el fin de recaudar recursos económicos que beneficien a quienes padecen alguna discapacidad.

Luego de cortar el listón inaugural del evento, los asistentes disfrutaron de la presentación artística de las alumnas del jardín de niños Juan de Dios Peza y la niña Marcela Cisneros Freyre, que ejecutaron bonitos bailables; así mismo se invitó a los asistentes a colocar su donativo en las alcancías que estarán siendo distribuidas para recaudar los fondos.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Gerardo Gutiérrez Cervantes manifestó que el apoyo a los discapacitados es un compromiso que él va a asumir durante los tres años de su administración. El alcalde solicitó al director de la escuela de educación especial su programa de obra y las necesidades que tiene dicha escuela para que a partir de enero se les comience a apoyar.

Deja un comentario