Nombre de Dios celebra su 454 Aniversario

Nombre de Dios celebra su 454 aniversario

Publicado el: 7 de Noviembre del 2016 a las 08:34 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Nombre de Dios, Dgo.- Con diferentes eventos se comenzó a festejar el 454 aniversario de nuestro Nombre de Dios, desde la coronación de la reina hasta eventos masivos, pasando por presentaciones del teatro del pueblo aptos para todos los gustos y toda la familia, destacó Juan Solis, alcalde de Nombre de Dios.

Para festejar el 453 aniversario de Nombre de Dios se han realizado eventos para todos los ciudadanos y de toda la región como: La elección de reina, variedades culturales y deportivas. Se iniciaron el 5 de noviembre y terminarán el 13 de l mes en curso.

“Nombre de Dios ha sido denominado “Tierra del Mestizaje y el Buen Mezcal”, todo esto por su historia y por su producto típico que es el mezcal, nuestro municipio es uno de los mas importantes en el estado, debido a sus hermosos paisajes que invitan a las familias a disfrutarlos al máximo, se caracteriza también por su gente noble y acogedora que le da sentido a todo lo que en nuestro pueblo se produce, en esta ocasión estamos celebrando un año más de historia, por lo que invitamos a toda la gente a que nos visiten y degusten también sus ricas gorditas”.

 

Deja un comentario