Aprueba cabildo de Poanas ley de ingresos y egresos 2017

Aprueba Cabildo de Poanas Ley de Ingresos y Egresos 2017

Publicado el: 31 de Octubre del 2016 a las 08:42 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Aprueba por unanimidad el Cabildo de Poanas la propuesta para la Ley de Ingresos y Egresos para el próximo 2017, la cual fue presentada por parte de la tesorería del Ayuntamiento que preside el presidente municipal, Gerardo Gutiérrez.

En reunión ordinaria de Cabildo convocada para este sábado 29 de octubre y luego de analizar de manera detenida la propuesta de la Ley de Ingresos y Egresos para el año 2017 que fue presentada por parte de Claudia Magdalena Rojas Piedra, tesorera del Ayuntamiento de Poanas, los ediles aprobaron de manera unánime dicha propuesta.

En cuanto a la Ley de Ingresos, se pretenden recabar arriba de 72 millones de pesos, lo cual se tomará como un reto para la administración municipal, ya que se implementará, dijo el edil Gerardo Gutiérrez Cervantes, una campaña para concientizar a la población acerca del pago de impuestos como el predial y el agua potable, así mismo se darán a conocer las obras que se realizan con dichos impuestos en cada una de las comunidades del municipio.

Respecto al presupuesto de egresos, la tesorera de Poanas explicó ampliamente a los regidores la manera en que serán invertidos los recursos, incluyendo los gastos en obra pública, apoyo a instituciones no lucrativas, los sueldos y prestaciones para los empleados del Ayuntamiento. Tras el análisis de esta propuesta el Cabildo en pleno la votó a favor por unanimidad.

 

Deja un comentario