Llega a su fin futbol rápido femenil y varonil

Llega a su fin torneo de futbol rápido femenil y varonil

Publicado el: 29 de Octubre del 2016 a las 06:30 pm . Por gerardotalavera

 

Llega a su fin futbol rápido femenil y varonil

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Se llevó a cabo la gran final del torneo de futbol rápido el pasado sábado en Villaunión, Poanas, en la que los equipos de Shac’s 02 y el representativo de Cieneguilla se disputaron la victoria, venciendo el primer equipo con un marcador de ocho goles a tres. Mientras que en la rama femenil la escuadra de Joga bonito venció al equipo Las Rufles.

En la cancha de futbol rápido ubicada frente a un hospital de esta ciudad. Niños, jóvenes y adultos se dieron cita para presenciar la gran final de este torneo de balónpie que contó con la participación de 15 equipos en la rama varonil y en la femenil fueron 10 escuadras las que se disputaron el triunfo, todos ellos apoyados por el presidente de la liga Eduardo Sotelo y el director de Deportes del municipio, Óscar Gaucín.

Luego de una jornada intensa, los equipos de Shac’s y Cieneguilla se disputaron la victoria, venciendo los primeros con un marcador de ocho goles a tres; mientras que en la rama femenil las escuadras de Joga Bonito y Las Rufles se enfrentaron siendo las ganadoras las chicas de Joga Bonito.

Finalizando el encuentro y con la representación del alcalde Gerardo Gutiérrez Cervantes, el director de comunicación social del Ayuntamiento Abraham Salazar y el director de deportes en Poanas Óscar Gaucín, hicieron entrega de los trofeos a los equipos participantes, así como a los campeones goleadores Martín Gaucín, Quetzalli Betancourt y Aime Carmona.

 

Deja un comentario