Administración de Vicente guerrero debe de ser incluyente

Ayuntamiento de VG debe ser incluyente

Publicado el: 26 de Octubre del 2016 a las 07:04 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- Al inicio de la administración se veía una oposición en el Cabildo muy marcada, pero se ha trabajado por Vicente Guerrero y por su bienestar común, a pesar de colores. Por ello hacemos la invitación al presidente municipal, Manuel Meraz para que sea incluyente, porque no debe ser una administración cerrada, expresó Carlos Antonio Esparza, regidor priista.

Aunque exista un partido político por cada regidor, ahora se debe trabajar por el bien común del municipio y no por intereses personales; de esta manera hemos trabajado, haciendo equipo, sacando adelante la difícil tarea que es el cumplir el compromiso con la ciudadanía, aseguró.

Se requiere de un trabajo integral, en el que participe la ciudadanía, los proyectos de Gobierno federal y los del Ayuntamiento, para que incluya las buenas ideas de la sociedad, debemos demostrar todos los funcionarios la capacidad de escuchar y de atender las demandas de la gente y dar soluciones, dijo.

Por último el Regidor, expresó que mientras se manifieste un criterio de indiferencia y no incluyente no se cumplirán los objetivos, por lo que reiteró el compromiso de trabajar por Vicente Guerrero, y extendió la invitación al Cabildo en pleno para que también lo hagan.

 

 

Deja un comentario