Marcha contra el cáncer en Villa Unión Poanas

Marcha contra el cáncer en Villa Unión

Publicado el: 19 de Octubre del 2016 a las 08:29 pm . Por gerardotalavera

Marcha contra el cáncer en Villa Unión PoanasPor Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Apoya Gerardo Gutiérrez Cervantes lucha contra el cáncer de mama, se están realizando las gestiones necesarias, para que una unidad médica se traslade a Villaunión y realice los exámenes de mastografía a las mujeres de Poanas.

Al concluir su participación en la marcha que personal médico y de enfermería del Hospital Integral de Villa Unión organizó con la participación de cientos de beneficiarias del programa “Prospera” y de los grupos de ayuda mutua, así como personal de la Presidencia Municipal encabezados por el alcalde Gerardo Gutiérrez Cervantes y su esposa Ma. Del Refugio Hernández, presidenta del DIF municipal, quienes luego de un recorrido a través de las principales calles de la ciudad, llegaron al edificio del Ayuntamiento, donde formaron un gran moño rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer.

En su mensaje a las participantes de la marcha, el Edil, manifestó su apoyo para luchar en contra de todas las enfermedades, principalmente, dijo, en contra del cáncer de mama que también puede afectar a los hombres. El Alcalde dio a conocer que se están realizando las gestiones para que la Secretaría de Salud (SS) proporcione el apoyo con alguna unidad médica que se traslade a Villa Unión y realice las mastografías a todas las mujeres de Poanas.

Apoyado por el personal del Instituto de la Mujer en Poanas, Gerardo Gutiérrez dio inicio al registro de mujeres que deseen realizarse dicho examen y a quienes se les solicitará se presenten en cuanto se autorice la visita de la unidad médica.

Marcha contra el cáncer en Villa Unión Poanas

Deja un comentario