Alcalde recibe visita de delegada de CONAFE

Alcalde recibe a la Delegada de Conafe

Publicado el: 16 de Octubre del 2016 a las 06:19 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Súchil, Dgo.- Son muchas las instituciones educativas de Súchil que pertenecen al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), porque están situadas en la zona rural y serrana del municipio, así que constantemente las autoridades de Conafe visitan para estar al pendiente de sus necesidades y apoyarlas de acuerdo a sus posibilidades, expresó Jaime Sarmiento Minchaca, alcalde de Súchil.

El Ayuntamiento y el director de Educación Cultura y Deporte Francisco Mora, en coordinación con la delegada estatal de Conafe María del Pilar Espino, visitaron las escuelas Conafe de las diferentes comunidades de Súchil para escuchar las problemáticas que los afectan y para entregar pintura para fachadas y salones de las instituciones educativas.

La Delegada federal en su presentación manifestó, que Conafe se suma al trabajo que él como Alcalde realice en el municipio. “Para nosotros es muy importante trabajar “de la mano” del Ayuntamiento, porque se pueden lograr mejores resultados que beneficien a los niños del programa educación inicial”.

 

 

Deja un comentario