Nombre de Dios recibe patrulla para seguridad pública

Se recibe patrulla de seguridad pública

Publicado el: 15 de Octubre del 2016 a las 07:12 pm . Por gerardotalavera

Nombre de Dios recibe patrulla para seguridad pública

Por: Gerardo Talavera

Nombre de Dios, Dgo.- Con el fin de dar un mejor servicio en cuanto a seguridad pública en Nombre de Dios, en días pasados por unanimidad en reunión de Cabildo se aceptó implementar el Mando Único, recibiendo además para tal trabajo una patrulla con la que nuestra Dirección de Seguridad Pública realizará un mejor trabajo a favor de la comunidad, informó Juan Solís, alcalde de Nombre de Dios.

“Esta administración está preocupada por la seguridad pública del municipio, por ello el pleno de Cabildo en la reunión celebrada días anteriores, votaron a favor del Mando Único, con el cual tendrán más y mejores apoyos del Gobierno”, aseguró.

Policías de Nombre de Dios y de diversos municipios estuvieron presentes en la firma del Mando Único celebrado este fin de semana en la ciudad de Durango, realizado por el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y como invitado especial estuvo, Timothy P. Zúñiga-Brown, cónsul general de Estados Unidos en Monterrey. Nuestro municipio se verá beneficiado con la donación de una patrulla, uniformes para los elementos de seguridad pública y capacitaciones para los mismos, también tendremos una muy buena coordinación con lo referente a seguridad, comandada por el Gobierno del Estado con todo el apoyo que sea necesario.

Deja un comentario