Noria de los Pilares celebra fiestas patronales

Noria de los Pilares celebra fiestas patronales

Publicado el: 13 de Octubre del 2016 a las 11:11 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.-Habitantes de la comunidad de la Noria de los Pilares, celebran su fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Pilar, acompañados por el alcalde Gerardo Gutiérrez Cervantes, estuvieron presentes grupos de danza de la Casa de la Cultura, jóvenes de todo Poanas, quienes disfrutaron la música en vivo del Tamborazo San Esteban.

El Alcalde agregó, que fue todo un día de convivencia, presidida por el presbítero Gerardo Estrada de la Rosa, para posteriormente disfrutar de la presentación de los grupos artísticos de La Casa de la Cultura de Poanas, quienes llegaron acompañados por autoridades municipales y miembros del Cabildo.

El grupo de preballet “Querubines”, integrado por niñas de 3 a 9 años, hicieron su presentación en esta población, así como el grupo de danza “Tonatzin”, quienes presentaron diversos bailables en los que demostraron su amor por la música mexicana. También estuvo presente el grupo de Karate con una demostración de esta disciplina.

La fiesta continuó con la quema de la tradicional pólvora y sin faltar la música en vivo interpretada por el Tamborazo San Esteban que puso a bailar a todos y que fue patrocinada por el Ayuntamiento.

 

Deja un comentario