Asociación Civil Edu-kndo Más apoya al deporte de estudiantes.

Edu-kndo Más apoya al deporte estudiantil

Publicado el: 9 de Octubre del 2016 a las 09:02 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- El pasado fin de semana integrantes de la asociación civil Edu-kndo Más, acudieron al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTED) 16, ubicado en la comunidad de Los Ángeles, Poanas, para apoyar a los estudiantes con material deportivo, ya que en este momento se encuentran preparándose para participar en una competencia deportiva muy importante, informó Eduardo Morán, presidente de la asociación.

Los estudiantes y el personal directivo les agradeció la valiosa aportación y resaltaron que es con la práctica del deporte entre los jóvenes que se estimulan otras habilidades intelectuales que complementan el gusto de los alumnos por acudir a las clases. La asociación, también se mostró dispuesta a seguir colaborando en proyectos de beneficio comunitario.

Por otro lado representantes de Edu-kndo Más encabezados por su dirigente Eduardo Morán, acudieron a un centro de acopio ubicado en la capital duranguense para hacer entrega de víveres que apoyará enormemente a las más de 24 mil familias que resultaron afectadas derivado de las intensas lluvias y en donde muchas personas lo perdieron todo. Invitaron a más personas para que se sumen con estas y otras actividades que tanta falta hacen en Durango.

 

Deja un comentario