Alcalde y delegada apoyan escuela de San Martin

Alcalde y Delegada apoyan escuela de San Martín

Publicado el: 8 de Octubre del 2016 a las 05:03 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Anuncia José Gerardo Gutiérrez Cervantes, alcalde de Poanas y María del Pilar Espino, delegada de Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), apoyo económico con mezcla de recursos para la comunidad de San Martín para mejoras de su escuela primaria y becas del programa “Acércate a tu escuela” que podrán a la disposición de niños y jóvenes para que continúen su educación.

El Presidente Municipal y la Delegada federal, durante la entrega de apoyos a las promotoras de educación inicial dieron a conocer que con mezcla de recursos se logrará aumentar los beneficios para la comunidad de San Martín.

La Delegada federal en su presentación ante el Edil manifestó, que el Conafe se suma al trabajo que él realice en el municipio. “Para Conafe es muy importante trabajar de la mano del Ayuntamiento, porque se pueden lograr mayores resultados que beneficien a los niños del programa educación inicial”.

Durante el acto de entrega de apoyos a las promotoras de educación inicial de comunidades como Cieneguilla, El 18 de agosto, Damián Carmona, El Potosí, Narciso Mendoza, Noria de los Pilares, Orizaba, San Atenógenes, Veracruz, La Joya y La Ochoa la delegada agradeció el apoyo del Presidente y dijo que Conafe se sumará a su Gobierno.

Deja un comentario