Cruzara la carrera panamericana por Vicente Guerrero

Cruzará la carrera panamericana por VG

Publicado el: 7 de Octubre del 2016 a las 08:32 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- Por tercer año consecutivo la Internacional Carrera Panamericana llegará al estado de Durango. Siendo el municipio de Vicente Guerrero la puerta de entrada, donde se verán cruzar más de cien vehículos clásicos, destacó Carlos Antonio Esparza, regidor de este municipio.

El Regidor agregó, que ya hubo un acercamiento de parte de las autoridades municipales con organizadores de esta competencia y se vieron detalles sobre dicho evento, que cruzará nuestro municipio el próximo jueves 20 de octubre. Se prevé que la caravana de más de cien vehículos clásicos crucen entre las 7:30 u 8:00 horas, provenientes del vecino estado de Zacatecas.

Este año se cuenta con la participación de pilotos y conductores de países como: Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Canadá, Suiza, República Checa, Nueva Zelanda, Suecia, Bélgica, Inglaterra y por supuesto México.  Dicha carrera concluirá el mismo día en Durango capital, después de recorrer parte de la carretera libre Durango–Mazatlán, para luego regresar a Durango capital.

“En el municipio estamos trabajando en cuanto a las medidas de seguridad para ese día, así como en hacer la recomendación al público de acatar las recomendaciones que los cuerpos de seguridad de Protección Civil (PC), Tránsito y Vialidad; y Seguridad Pública realicen durante el recorrido. Poniendo principal atención en los accesos del municipio y sus comunidades”, concluyó.

 

Deja un comentario