Secretarias del ayuntamiento de Poanas se capacitan

Administrativos de la presidencia se capacitan

Publicado el: 5 de Octubre del 2016 a las 07:42 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Con el propósito de capacitar al personal administrativo para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía, se desarrollen y crezcan profesionalmente, el alcalde Gerardo Gutiérrez Cervantes, dio inicio a un curso-taller con las secretarias del Ayuntamiento de Poanas.

En las instalaciones del Instituto Comercial “Villa Unión”, las jóvenes que se desempeñan como secretarias del Ayuntamiento dieron inicio a un curso de capacitación que se estará realizando durante seis fines de semana para actualizarse y estar a la vanguardia en cuanto al desempeño de sus labores.

A nombre del Edil, la secretaria del H. Ayuntamiento Danira Yamelli Salas Saltijeral, inauguró el curso que expondrá Luis Alberto Rivera Bañuelos, catedrático de la institución; plantel que desde el año 1976 imparte las carreras de contador privado técnico y secretaria ejecutiva técnica, informó el director del plantel, Luciano Rosales Alcaraz.

Salas Saltijeral externó el apoyo del Alcalde a las secretarias, para que adquieran nuevos conocimientos y presten un servicio adecuado a la población, así mismo agradeció al personal del Instituto Comercial “Villa Unión” por el apoyo para la realización de este curso que por primera vez recibió el personal del Ayuntamiento.

Deja un comentario