Falta de uniformes se debe al cambio de gobierno: ORAE

Falta de uniformes se debe al cambio de Gobierno: ORAE

Publicado el: 4 de Octubre del 2016 a las 06:16 pm . Por gerardotalavera

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- Miguel Ángel Rodríguez, jefe de la Oficina Regional de Administración Educativa (ORAE), dio a conocer que existen quejas de algunos maestros porque faltan uniformes para los alumnos, y esto se debe a el cambio de Gobierno estatal, pero se está solicitando la relación a las instituciones que les faltan para pedirlo a Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) y los hagan llegar.

Mencionó que la oficina es el enlace ante la Sedesoe y “estamos haciendo todas las gestiones para que se entreguen los uniformes a los alumnos que por una u otra situación no les ha llegado, lo estamos haciendo aun y cuando no son muchos los faltantes. El Gobierno estatal ya está trabajando en el tema dándole un puntual seguimiento, de tal manera que estaremos en tiempo para resolver esta situación”.

Por otro lado, afirmó que afortunadamente no se tiene registro de alguna afectación en las escuelas de la región por las lluvias que cayeron en días pasados, “no se nos ha reportado nada de parte de los directores, pero estamos al pendiente por si se diera alguna afectación, solucionarla lo más pronto posible y tener las instituciones educativas en óptimas condiciones”, concluyó.

Deja un comentario