Poanas sede de la Copa Telmex de Futbol

Poanas sede de la Copa Telmex de futbol 2016

Publicado el: 3 de Octubre del 2016 a las 06:47 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- El pasado fin de semana comenzó en Villa Unión la Copa Telmex de futbol soccer, evento que a nivel nacional tiene un excelente nivel deportivo, apoyando a los equipos locales y dándoles la bienvenida a los equipos visitantes, expresó Gerardo Gutiérrez Cervantes, alcalde de Poanas.

Con la presencia de los equipos: Alacranes de Durango, el representativo de El Salto, Pueblo Nuevo y por parte de Poanas los equipos Gallos Blancos y el de la comunidad del 18 de Agosto; arrancó el pasado fin de semana la Copa Telmex de Futbol. Acompañado por algunos regidores del Ayuntamiento, “dimos la bienvenida a Jesús Vargas, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Durango, así como a Jaime Sosa, entrenador de los Alacranes de Durango y a los deportistas que participarán en dicha copa”, destacó el Edil.

Al hacer entrega de los uniformes a los jugadores, el Alcalde de Poanas refrendó su apoyo hacia los deportistas, durante los tres años de su Gobierno, dijo sentirse orgulloso que Poanas haya sido elegido como sede para esta copa.

Existe la instrucción, que los encargados de la Dirección de Deportes en Poanas, apoyen con lo que más se pueda para este torneo.

A nombre de los jugadores, el presidente de la Asociación de Futbol del estado Jesús Vargas, agradeció al Edil su apoyo para dicho evento deportivo, afirmando: “Se requiere más voluntad que dinero” y conforme vayan avanzando, tendrán la participación de equipos de otros municipios que estarán en Poanas.

 

Deja un comentario