Inicia Liga Municipal de Hand Ball en Poanas

Inicia Liga Municipal de Hand Ball en Poanas

Publicado el: 1 de Octubre del 2016 a las 07:00 pm . Por gerardotalavera

Por: Gerardo Talavera

Villa Unión, Poanas, Dgo.- La Liga Municipal de Hand Ball de Poanas arrancó con la participación de poco más de cien jóvenes de esta ciudad, algunos de los cuales ya han representado al municipio en torneos a nivel nacional y quienes cuentan con el apoyo del alcalde Gerardo Gutiérrez Cervantes, comentó José Marín Acosta, titular del deporte en Poanas.

Reunidos en las canchas de la escuela secundaria “Niños Héroes” de esta ciudad, jóvenes deportistas y autoridades municipales dieron inicio a la Primera Liga Municipal de Hand Ball la que contará con la participación de cien jóvenes de entre 12 y 16 años de edad. En representación del alcalde la secretaria del ayuntamiento Yamelli Salas Saltijeral dio un mensaje a los participantes, destacando que Gerardo Gutiérrez Cervantes es el más interesado en seguir apoyando al deporte y en que destaquen los jóvenes de Poanas.

Una de las herramientas principales para alejar a los jóvenes de los vicios dijo la Funcionaria Municipal, es el deporte y aseguró a los participantes de esta liga que están en la mejor disposición de seguir apoyándolos y trabajando para que los jóvenes de Poanas destaquen.

La liga municipal de hand ball estará integrada por las categorías infantil y juvenil en las ramas varoniles y femenil, y cuenta con la participación de jóvenes que ya han representado al estado en torneos a nivel nacional en ciudades como Nayarit, Chihuahua y Monterrey.

 

Deja un comentario