Continúa la construcción del templo Cristo Rey

Continúa la construcción del templo Cristo Rey

Publicado el: 1 de Octubre del 2016 a las 07:38 pm . Por gerardotalavera

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- José Luis Reyes, presidente del comité pro-construcción del templo Cristo Rey de Vicente Guerrero, informó que se ha estado trabajando arduamente para seguir con la edificación del templo Cristo Rey, por lo que agradeció a la gente que se ha sumado a esta noble causa, asegurando que lo hacen “con mucho gusto”.

Reyes agregó que desde que se dio forma a este nuevo patronato, se ha sentido el apoyo al cien por ciento de la gente que quiere ver cristalizado un anhelo de hace muchos años, por lo que ahora están más motivados que nunca para seguir trabajando en busca de tener un templo terminado.

“Nosotros entramos en mayo de 2014 y en ese año nos pusimos como meta la de techar y electrificar el templo; en el segundo año, la meta era un campanario, también las ventanas, estas dos metas se lograron gracias a muchas personas y en este tercer año estamos trabajando con una meta replanteada, que consiste en los enjarres interiores y la colocación de los vidrios de la parte de enfrente”, informó el Presidente del comité.

Aseguró que saben que cuentan con un patronato fortalecido, pero sobretodo comprometido para lograr tener un espacio digno de todas y cada una de las familias de Guerrero.

Al finalizar José Luis Reyes hizo un llamado para que no se acabe el animo, e invitó a la ciudadanía para que los sigan apoyando en la medida de sus posibilidades y consientes de que de “granito en granito se hace el montoncito”.

Deja un comentario