Autoridades municipales se reúnen con Semarnat

Autoridades municipales se reúnen con Semarnat

Publicado el: 26 de Septiembre del 2016 a las 08:31 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Con la idea de sensibilizar y marcar objetivos para desarrollar lo más eficientemente posible los servicios públicos, se efectuó una reunión con el personal de Servicios Públicos, Ayuntamiento y de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), aseveró Irma Araceli Aispuro, síndico municipal de Poanas.

La Síndico agregó que en esta reunión estuvo presente Juan Manuel García por parte de la Semarnat, quien acompañado del personal del departamento de Servicios Públicos del actual Gobierno municipal, estuvieron analizando el trabajo de limpieza en Poanas.

“Existe una gran responsabilidad de parte de las autoridades, la gente de Poanas espera resultados, llegó el momento de darle un cambio al municipio; así mismo el personal de Servicios Públicos están dispuestos al 100 por ciento a trabajar y brindar el mejor servicio a la ciudadanía”, destacó.

Próximamente se realizará el arranque de la campaña de limpieza en la que participarán todo el personal de primer nivel para mantener limpio el primer cuadro de la ciudad, con la participación de autoridades y comunidad en general.

 

Deja un comentario