Bibliotecas de poanas cuentan con nuevo personal

Bibliotecas cuentan con nuevo personal

Publicado el: 24 de Septiembre del 2016 a las 06:57 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Comenzó el proceso de entrega-recepción en cada una de las bibliotecas del municipio, así mismo se dio nombramiento al nuevo personal que estará atendiendo dichas áreas, informó Margarita Castañeda Saucedo, coordinadora de Bibliotecas Públicas en Poanas.

La coordinadora estuvo acompañada por Andrea Jara, segunda regidora y encargada de la comisión de educación, quienes además acudieron a la comunidad de Veracruz para llevar a cabo el proceso de entrega recepción de la biblioteca “Silvestre Dorador”, entregándole su nombramiento a la encargada Antonia Salas.

El municipio de Poanas cuenta con nueve bibliotecas públicas, establecidas en diferentes comunidades, las cuales brindan el servicio de consulta de libros, cuentan también con módulos de servicios digitales y colecciones infantiles.

En las comunidades de Veracruz, Narciso Mendoza, la Villita de San Atenógenes, La Joya, Orizaba, Los Ángeles, Estación Poanas y Villa Unión se tienen bibliotecas que están al servicio de los jóvenes y niños que regularmente acuden por la tarde para realizar sus trabajos y tareas y los cuales seguirán contando con este servicio.

 

Deja un comentario