La educación es prioridad para mi administración: Alcalde

La educación es prioridad en mi administración: Alcalde

Publicado el: 21 de Septiembre del 2016 a las 08:43 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo talavera

Nombre de Dios, Dgo. – En nuestro municipio se imparte educación desde preescolar hasta bachillerato, a niños y jóvenes provenientes de todos los sectores de la población y de familias necesitadas, gracias a esta educación de calidad es posible que tengan una oportunidad para transformar sus vidas, mencionó Juan Solís, alcalde de Nombre de Dios.

Agregó que ya se dieron las primeras reuniones con el sector educativo, “ayer nos sentamos a platicar con Luis Alonso Orozco, supervisor de la zona escolar 92 y los directores responsables de las instituciones educativas que integran esta zona con sede en la comunidad de Gabriel Hernández”.

“Nuestro compromiso es coordinar el trabajo maestros con Ayuntamiento para mejorar la calidad educativa en Nombre de Dios y considerarlos en los diversos programas para mejorar la infraestructura de su escuela y estar cerca de las instituciones, docentes y supervisores escolares; estamos en la mejor deposición de trabajar con todas las escuelas de los diferentes niveles educativos”, concluyó.

 

Deja un comentario