Ayuntamiento debe ser propositivo para mejorar el municipio.

Gobierno debe ser propositivo para mejorar el municipio

Publicado el: 19 de Septiembre del 2016 a las 07:24 pm . Por gerardotalavera

 

Por: Gerardo Talavera

Vicente Guerrero, Dgo.- “Hemos analizado como grupo colegiado las deficiencias y fortalezas de Vicente Guerrero en todos los ámbitos. Problemas con el alumbrado, calles principales deterioradas, poca atención a las comunidades, esto con el fin de mejorar los procesos de urbanidad de nuestro municipio”, expresó Carlos Antonio Esparza regidor priista de Vicente Guerrero.

“Nuestro Partido Revolucionario Institucional (PRI) propondrá acciones para que los servicios y las condiciones, sea aptas para tener un municipio estable, confiamos plenamente en este Ayuntamiento, con propuesta de todos y con aprobación responsable de hechos reales, se debe llegar a un cambio eficiente y tangible desde Presidencia Municipal hasta la sociedad”, afirmó el Regidor.

Declaró que cada integrante de Cabildo desde la comisión que dirige, tendrá como responsabilidad atender a la comunidad, llevar a cabo procesos de gestión y consolidar una excelente comunicación para que Vicente Guerrero siga creciendo, sobre todo darle una buena atención a la gente, centrándonos en los problemas sociales que nos aquejan y ayudando a los que menos tienen.

Deja un comentario