Inaugura alcalde taller de implementos agrícolas y ganaderos

Inaugura Alcalde taller de implementos agrícolas y ganaderos

Publicado el: 18 de Septiembre del 2016 a las 07:33 pm . Por gerardotalavera

Inaugura alcalde taller de implementos agrícolas y ganaderos

I

Por: Gerardo Talavera

Poanas, Dgo.- Poanas es de gente emprendedora que día a día emplean su esfuerzo en actividades productivas en todos los sectores y en esta ocasión se destaca el desempeño de José Domínguez y su familia con la inauguración de su segundo taller de manufactura agrícola y ganadera, manifestó Gerardo Gutiérrez, alcalde de Poanas.

Agregó que Poanas es próspero, principalmente por su gente, personas de trabajo que se abren paso ante la adversidad. Comerciantes, amas de casa y una de las principales actividades, es la agricultura aunada a la ganadería, por ello se requieren herramientas de trabajo para mejorar.

Existen diferentes personas que se ocupan de alguna forma en contribuir al crecimiento de esta tierra, tal es el caso del señor José Domínguez, quien en su taller fabrica todo tipo de implementos para el campo, ayudando con a la economía de la región, su distribución es en Durango y Zacatecas. Más allá de estas fronteras, con la apertura de sus talleres también da empleo a gente de su misma comunidad, La Joya, Poanas.

 

 

Deja un comentario